Según Posse, “es muy saludable que haya PASO en Juntos por el Cambio”

302

Las PASO sin PASO es la humillación sobre el votante”, sostuvo uno de los referentes de la UCR, quien precisó que la coalición opositora tendrá tres listas en las elecciones primarias de la Provincia.


En la recta final para la presentación de las listas de cara a las PASO de septiembre, Gustavo Posse se refirió el gran protagonismo que tomó la Unión Cívica Radical en la coalición con la candidatura de Facundo Manes y el sumado de gente del PRO.

“Hace tres meses había dos listas presentadas en sociedad; una lista con vocación más mayoritaria, la de Diego Santilli; la otra, que había decidido nuestro sector, que encabezara yo. Le di la bienvenida a Facundo Manes a la vida pública, y este miércoles es el día de la presentación de las alianzas”, comenzó el intendente de San Isidro.

Juntos por el cambio es el eje rector para que se pueda reequilibrar el sistema de partidos políticos, y establecer un control de gestión sobre el Poder Ejecutivo nacional y en provincia y municipios; lo veo muy saludable el hecho de que haya PASO en Juntos por el cambio; que no estando María Eugenia Vidal como primera candidata, exista compulsa. Las PASO sin PASO es la humillación sobre el votante”, insistió.

En ese sentido aclaró que “en su caso, llevo adelante una misión fuertemente inclusiva de Juntos por el cambio; que la lista que llegue a noviembre, esté integrada por todos los sectores”. “Va a ser una lista muy fuerte la que va a surgir para noviembre, que tiene la vocación contundente de ganar la elección”.

“Nosotros ahora estamos en fase de consensos; vamos a consensuar los legisladores nacionales y de los distritos más importantes; mi idea no es realizar asambleísmo, pero sí que todos participen en la conformación de las listas”, completó.