Se picó el pase entre Los Leuco en Radio Mitre

10716

Hubo pases de facturas en el espacio que Diego Leuco y Alfredo Leuco comparten en Radio Mitre. “Yo estoy indignado todavía con lo de ayer”, arrancó el Chango. Para volver a escuchar.


“Si yo también estoy indignado por la demagogia que usted ejerce en la radio. Regalar premios. Encima regala a los dos que participan”… cuestionó Alfredo. “Pero es como cuando vas a un restaurant cuando inauguran, que te traen una torta. Hay que quedar bien con los oyentes”, replicó Diego entre risas.

Entre otros temas que se abordaron, esta tarde se conoció que Luis Brandoni debió ser internado de urgencia tras padecer cansancio corporal y allí fue hisopado que dio positivo en coronavirus. Desde su internación, el actor dialogó con Diego a la Tarde por Radio Mitre. “Perdí el invicto“, dijo el artista, de buen ánimo frente a la preocupación del conductor por su estado de salud.

El conductor de Le doy mi Palabra felicitó a la producción “porque la nota fue de una rapidez increíble”. “Yo le mandé un mensaje a Beto para mandarle fuerzas, ni se me cruzó la idea de sacarlo al aire, pero inmediatamente apareciste saludándolo en la radio”.

“Estábamos preocupados de verdad, Beto está dentro del grupo de riesgo. Él quiso hablar y contar que estaba bien, y eso fue una alegría personal antes que periodística. Que estaba fatigado y triste de tener que estar solo estos días“, contó Diego.

Volviendo a los pases de factura y el humor, se armó la polémica tras el nuevo programa que anunció Leuco padre para la semana que viene. Se llamará “Alfredo a la tarde”, ¡con la misma cortina y hasta la misma melodía!

El pase va tomando vida propia. Miralo todos los días por acá.