“Se les termina la impunidad”, Toty Flores advirtió a los salvajes que atacaron a militantes de Juntos en La Matanza

1199

“No tenemos que permitir que estos violentos sigan arrebatando nuestra libertad queriendo transmitir miedo. No vamos a aflojar”, se descargó el candidato a concejal por La Matanza.


Un grupo de militantes y candidatos de Juntos fue agredido en la Plaza Ejército de Los Andes de Gregorio de Laferrere, La Matanza, cuando montaban un stand de campaña. Denunciaron que personas identificadas con el Frente de Todos quisieron impedir por la fuerza el reparto de boletas en un punto característico de la localidad y derribaron la estructura y todos sus elementos.

Además, las víctimas de este ataque recibieron agresiones verbales y físicas: a una de ellas le arrancaron un mechón de pelo mientras que una candidata a concejal recibió patadas en las piernas. Otro miembro de la Juventud de Juntos fue tomado del cuello por un hombre que bajó de una camioneta, quien luego también golpeó a otras personas. “La plaza es nuestra, ustedes no pueden estar acá”, fue la advertencia de los salvajes.

Según trascendió, la persona agresora fue identificada como Graciela Rodríguez, -exconcejal de Fernando Espinoza- militante del Frente de Todos.

Escuchá a Toty Flores con Alfredo Leuco por Radio Mitre

En diálogo con Radio Mitre, el candidato a concejal por el partido de La Matanza, Héctor Toty Flores, condenó el hecho y afirmó: “No tenemos que permitir que estos violentos sigan arrebatando nuestra libertad queriendo transmitir miedo. No vamos a aflojar. La Matanza pide a gritos un cambio!“.

De cara al 14 de noviembre y su confianza de poder dar el batacazo en un distrito que es gobernado por el peronismo hace décadas, ratificó que “hoy muchos jóvenes me acompañan porque ven una esperanza de poder tener un trabajo digno. Y nosotros tenemos que generar empleo para que nuestros chicos se queden acá y no se vayan a buscar su futuro a otro lado“.

Militar la oposición en #LaMatanza no es fácil. El patoterismo siempre estuvo presente pero ahora no se dieron cuenta que están las redes sociales y que se les termina la impunidad!“, agregó.

De regreso, cuando los militantes agredidos volvieron al local partidario, verificaron que el frente había sido vandalizado. Le arrancaron carteles y otro stand fue destruido y arrojado a la calle.

La denuncia fue radicada en la Comisaría Sur Primera de Gregorio de Laferrere, La Matanza.