Santilli: “Liberaron presos, les dieron celulares en las cárceles y permitieron el avance narco”

506

Contundente respuesta del precandidato a gobernador por JxC a Axel Kicillof tras no asumir su responsabilidad en el crimen del colectivero Daniel Barrientos en La Matanza.


Tras jornadas de alta tensión por el crimen del colectivero Daniel Barrientos y la agresión al ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, el diputado nacional de Juntos por el Cambio, Diego Santilli, apuntó sin filtro contra el gobernador Axel Kicillof luego de su insólito descargo sobre el tema y su nuevo embiste contra la oposición.

La sociedad está esperando respuestas, no show. Es de un nivel de mentira y falta de respeto como si todos los argentinos fuéramos bobos”, enfatizó Santilli en una entrevista con El diario de Leuco por LN+.

Señor gobernador, a las 4 de la mañana le roban a la gente en las paradas de coletivos. Cuando tienen un problema económico, la culpa es del FMI, cuando tienen un problema judicial la culpa es el lawfare y cuando hay un problema de seguridad es conspiración”, se quejó el exfuncionario porteño sobre el incesante relato K.

Y continuó su descargo: “Qué es lo que dice Kicillof? ¿que hay opositores que salen con pistolas a matar gente?”, dijo indignado después de escuchar al gobernador sembrar dudas sobre el crimen del chofer e involucrar a Patricia Bullrich.

“Es un disparate, estamos en el negacionismo, en el relato que se acabó. Que recorra la provincia y vea lo que le está pasando a los bonaerenses”, reclamó Santilli.

Insistió que “esto es responsabilidad del gobernador porque lo primero que hizo fue liberar a los presos en la pandemia, darle celular a los presos -que los siguen teniendo-, retirar a las fuerzas para que los narcos avancen en los barrios y además, avaló la toma de tierras”.