Frigerio explotó contra el Gobierno: “No se hacen cargo de nada, viven en Narnia”

435

El dirigente de Juntos por el Cambio se mostró indignado por cómo el kirchnerismo intenta una vez más desligarse de toda responsabilidad en el crimen del colectivero Barrientos.


En medio del shock que atraviesa el país por el crimen de Daniel Barrientos, asesinado durante un robo en La Matanza la madrugada del pasado lunes, desde la oposición manifestaron la consternación que provoca que el kirchnerismo intente siempre desligarse de todos sus fracasos y acuse a los demás.

En este último caso, el dirigente Rogelio Frigerio se refirió a las acusaciones del gobernador Axel Kicillof a la titualr del PRO Patricia Bullrich, a quien intentó vincular al asesinato del chofer sin ninguna prueba.

“Acá nadie le importa a la familia de Daniel, que tiene que estar escuchando al gobernador diciendo estas pavadas… Es un gobierno que nunca se hace cargo de nada y siempre pasa facturas”, comenzó el ex ministro del Interior en El diario de Leuco, por LN+.

Y advirtió por la creciente ola de respuestas violentas por parte de la sociedad: “Es un llamado de atención que es muy claro. Pasó en la capital del kirchnerismo, con un gobierno provincial K, con un gobierno nacional kirchnerista y hasta en un sindicato”.

En ese sentido insistió que “si no se dan cuenta del hartazgo de la sociedad y empiezan a rumbear para otro lado, realmente viven en Narnia”.

Frigerio volvió a remarcar que en Casa Rosada “están desesperados porque saben que están en su final y por suerte la Argentina puede aspirar a otra cosa. La gente ve cómo el gobierno se pasa la pelota unos a otros, le echan la culpa a la oposición y eso genera más angustia en la ciudadanía. Tienen cero empatía con la población y encima quedan 9 meses de gobierno”.

“El kirchnerismo gobernó el 75% de los últimos 20 años en Argentina, cómo no se van a hacer cargo de lo que está pasando. No solamente no hacen nada, sino que destruyen todo lo que hicieron los demás. Nada para ayudar a la gente que la pasa mal y está angustiada. Que se hagan cargo y hagan algo. Es mucho tiempo 9 meses“, sentenció.