Santilli cerró la campaña: “Pedimos trabajo y nos respondieron con platita”

297

Al ritmo de “vamos a volver” y un clima de festejo, el candidato bonaerense de Juntos se mostró con sus compañeros de lista en la ciudad de La Plata pensando en las elecciones del domingo.


Los candidatos a diputados nacionales por provincia de Buenos Aires cierran la campaña de cara a las elecciones legislativas del 14 de noviembre. Unjo de ellos fue Diego Santilli (Juntos), quien se presentó este jueves en La Plata con dirigentes aliados del conurbano y los integrantes de su lista.

De la otra vereda, el Frente de Todos hará una presentación en Merlo, en la que estará la vicepresidenta Cristina Kirchner.

En el acto de este mediodía en la capital bonaerense, Santilli lanzó fuertes críticas al Gobierno: “Pedimos trabajo y nos respondieron con platita, como si la dignidad se pudiera comprar”.

Con el discurso que mantuvo durante estos meses, el exvicejefe de gobierno porteño pidió respaldo a la gente: “Si nos das tu voto vamos a ir a discutir los temas que a vos te importan, no los que les importan a los políticos”.

El candidato a diputado nacional por provincia de Buenos Aires de Juntos se mostró con sus compañeros Facundo Manes y Graciela Ocaña, acompañado además por dirigentes provinciales de la coalición de la oposición.