Pitta: “Qué lástima que el kirchnerismo haya elegido adoctrinar a los jóvenes”

1538

La investigadora del Conicet volvió a lanzar fuertes críticas contra el Gobierno por “robarle el espíritu de libertad a los jóvenes y transformarlos en repetidores seriales”.


Mientras la administración de la cuarentena se mantiene como discusión central entre el oficialismo y la oposición, una serie de medidas escandalosas por parte del gobierno nacional evidencian nuevamente la intención primigenia de su vuelta al poder, como fue el caso de la intervención y latente expropiación de la empresa Vicentin.

Ante el fuerte respaldo social de sus votantes y la cantidad de militantes que se muestran a favor de la idelogía K, Sandra Pitta volvió a descargarse en su cuenta de Twitter, en esta oportunidad contra la manipulación que lleva adelante el kirchnerismo. “Qué lástima que en estos años hayan elegido adoctrinar a los jóvenes y robarles ese espíritu de libertad. Los transformaron en repetidores seriales. Algún día se van a rebelar”, indicó.

En otro tuit, la científica que encabezó el documento firmado por unos 300 intelectuales en el que alertaban por la existencia de una “infectadura”, aprovechó para solidarisarse con el actor Marcelo Mazzarello por el difícil momento que atraviesa tras la muerte de su padre.

El artista contó anoche en Palabra de Leuco por TN que su papá murió por culpa del “terrorismo sanitario” que impulsó este Gobierno con la excusa de la pandemia. “Tuvo un accidente doméstico, entró en coma y después de 18 días despertó. Empezó la pandemia y no me dejaron entrar más a la clínica. Yo comprendí que en el contexto de lo que estaba pasando, con los brotes en los geriátricos, se hayan tomado ciertas restricciones, pero perdí el contacto con él, solo tenía conversaciones telefónicas. Yo le dije al médico que si no tenía contacto conmigo, se iba a desbarrancar. Y así fue”, lamentó.

“Escuché a Mazzarello ayer con Leuco. Emoción pura. Nada de impostación. Autenticidad en el recuerdo de su padre. Recordé al mío. Cuánta libertad me legó mi viejo. Cuánta libertad”, señaló Pitta.