Sabsay pide que C5N sancione a un periodista por sus comentarios antisemitas

795

Se trata de Tomás Méndez que en el canal de noticias había culpado a “los ricos de Estados Unidos, Israel y Europa” por el Covid-19 y aseguró que “el virus fue pensado por todos estos garcas, estas mierdas de personas”.

El abogado constitucionalista, Daniel Sabsay, pidió a las autoridades del canal de noticia C5N que sancione al periodista Tomás Méndez, que emitió comentarios con alto grado de antisemitismo y culpó a “los ricos de Estados Unidos, Israel y Europa” por la propagación de la pandemia de coronavirus que tiene en vilo al mundo entero.

En su análisis sobre los orígenes y la consecuencias de la pandemia, Tomás Méndez fue un poco más allá: agregó: “Bill Gates fue uno de los financistas del origen del Covid-19″. El virus fue pensado -insistió el cordobés- por todos estos garcas, estas mierdas de personas”.

Sabsay pidió al canal de noticias que termine toda relación con Tomás Méndez. “Un personaje que utiliza la pantalla para predicar el odio, el antisemitismo, las divisiones y el enfrentamiento, no puede tener cabida en un medio de comunicación de un sistema democrático”, argumentó el abogado constitucionalista.