Sabsay: “Para terminar la grieta, Alberto debe renunciar al plan de impunidad de Cristina”

4003

El abogado constitucionalista le recordó al presidente que aún tiene tiempo de “encarnar el diálogo”. ¿Querrá queda en la historia?, se preguntó en Twitter.


Alberto Fernández confirmó que esta semana enviará al Congreso el proyecto para la reforma judicial, mediante el que planteará “un reordenamiento que va mucho más allá de (los tribunales federales de) Comodoro Py” y buscará que el sistema “empiece a funcionar de otra manera”. Una medida que le caerá como anillo al dedo a su vicepresidenta para comenzar a liberarse de las numerosas causas que afronta.

Al cruce de sus palabras y luego de las últimas polémicas que protagonizó el mandatario en cuanto a su posición sobre Venezuela y la interna con Cristina Kirchner, el abogado constitucionalista Daniel Sabsay afirmó en su cuenta de Twitter que el mandatario debe “renunciar” a esas ideas si quiere eliminar la grieta.

“Alberto si tiene fibra de estadista podría encarnar el diálogo que rompa con la grieta. Para eso debe renunciar al plan de impunidad K, a una reforma de la Justicia que destruirá su independencia y condenar a Venezuela por lo que es, una dictadura. Querrá quedar en la Historia?“, indicó el letrado en la red social.