Sabsay: “Lejos de llenar la heladera, la han vaciado horriblemente”

269

El abogado constitucionalista volvió a cargar contra el Gobierno por su inoperancia en el combate contra la inflación y puso de ejemplo el precio del kilo de pan, que en fin de año podría llegar a los 500 pesos.


Daniel Sabsay, prestigioso abogado constitucionalista de la Argentina, utiliza con frecuencia sus redes sociales para expresar sus diferencias con el gobierno de Alberto Fernández.

En esta oportunidad, el letrado y profesor de la UBA, hizo hincapié en la galopante suba de precios y la batalla perdida contra la inflación. Ejemplificó con el insólito valor del kilo de pan y lo que podría costar en diciembre en medio del tenso clima social que atraviesa el país.

El pan a 400 pesos y vaticinan que para fin de año estaría a 500 pesos. Más que una noticia, una verdadera pesadilla, otro masazo al bolsillo de los más pobres. Parece que lejos de llenar la heladera, la han vaciado horriblemente“; tuiteó Sabsay.

En otro posteo, el abogado aprovechó para repudiar el último discurso de Cristina Kirchner. “Es un compendio de falsedades. Habló de esfuerzo cuando destruyeron la cultura del trabajo, de paz y armonía cuando agrietaron adrede el país, de educación mientras que la ideologizaron dentro de un formato contrario al pluralismo y a la diversidad“, resumió.