Espert dijo que “cerraría” Aerolíneas Argentinas: “Está todo podrido por la mafia sindical”

195

Luego de que el macrismo insista con la posibilidad de privatizar la empresa, el diputado de Avanza Libertad fue por más: “El Estado tiene que estar para otras cosas”, argumentó.


Después de anunciar su candidatura como gobernador de Buenos Aires, el diputado liberal José Luis Espert estuvo este lunes en El diario de Leuco por LN+, donde lanzó venenosos dardos contra Axel Kicillof, remarcó su intención de cerrar Aerolíneas argentinas y les dejó un mensaje a los votantes indecisos de cara al 2023.

“Está todo podrido por la mafia sindical, el que quiera viajar que pague el pasaje. El Estado tiene que estar para otras cosas, para defender a la gente de los narcos, de los asesinos, para darle educación básica a los pobres, para darle salud y un seguro social a los más necesitados. Somos medios chiflados nosotros de tener un pueblo muerto de hambre tener una línea de bandera que está totalmente corrompida por los sindicatos mafiosos que la han infectado”, se descargó el economista.

Y sentenció: “Hay que cerrarla. Los buenos empleados de Aerolíneas van a conseguir empleo seguro porque lo que hay que hacer inmediatamente es decretar cielos abiertos. El que quiera volar que venga. Hoy volar en Argentina, el octavo país en dimensión territorial en el mundo, es un parto con este monopolio de Aerolíneas.

En terreno electoral y consultado por aquellos votantes que temen votarlo por un posible favorecimiento al gobernador Kicillof, Espert dejó en claro: “Votándonos a nosotros y que sigamos existiendo, es la mejor chance de que el Juntos por el Cambio, el peronismo federal y la gente de Milei esté con nosotros para derrotar a Axel Kicillof. Lo que va a derrotar al populismo son las ideas del liberalismo y el sentido común que defendemos desde toda la vida“.

La nota completa