Sabsay comparó a Vizzotti con ‘Filomena’: “No deja de hacer payasadas”

569

El abogado constitucionalista destrozó a la viceministra de Salud por sugerir aplicar una dosis de la vacuna contra el Covid. “Está para el circo. Generan intranquilidad sus comentarios tan faltos de profesionalidad..”


Aún no cesa la catarata de críticas contra la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, luego del escándalo que generó su arriesgada teoría sobre aplicar una sola dosis del antídoto ruso contra el Covid, con el fin de inmunizar a una mayor parte de la población en el corto plazo. El propio Alberto Fernández la trató de “imprudente” y luego la funcionaria tuvo que salir a anunciar que no habrá cambios en la metodología de vacunación.

Entre los mensajes de rechazo que recibió Vizzotti, el abogado constitucionalista y reconocido opositor al kirchnerismo Daniel Sabsay, la comparó con Filomena (la payasa que compartió una conferencia de prensa junto a ella el año pasado), y la trató de generar intranquilidad en la población”.

La viceministro Vizzotti se ha identificado con Filomena. No deja de hacer payasadas. Lejos de mover a risa causa estupor pues pone en juego la salud de los argentinos. Generan intranquilidad sus comentarios tan faltos de profesionalidad y de conocimiento. Está para el circo”, fue el mensaje completo del profesor universitario en su cuenta de Twitter.