Sabsay apuntó a Máximo: “Su única formación ha sido la PlayStation”

2611

El abogado constitucionalista atendió sin filtro al diputado nacional por sus expresiones sobre el Fondo y la deuda. “Un mono con navaja, que Cristina quiere convertir en Presidente”.


El jefe de bloque del Frente de Todos en Diputados, Máximo Kirchner, tiene como objetivos resolver el endeudamiento externo y dilucidar la visión del alcalde porteño Horacio Rodríguez Larreta. En rol de economista, afirma que el alcalde porteño viene a completar “la trilogía de jefes de Gobierno que han intentado ser presidentes”, junto a Fernando de la Rúa y a Mauricio Macri. A los tres los consideró “más de lo mismo” y a Rodríguez Larreta lo apuntó en particular por su rol frente a la deuda con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

El año que viene hay que pagar un vencimiento de 18.000 millones de dólares. Rodríguez Larreta, que viajó a Estados Unidos, decía que iba a venir con una solución y no vino”, dijo en declaraciones radiales el referente de La Cámpora, que también lo criticó por no oponerse a la toma del crédito.

Consideró que “hay que tratar que la sociedad tenga la mayor formación posible para que pueda resolver. Si la sociedad elige ese camino, lo eligió la sociedad… Como en 2015. Y terminamos con un perno de 45.000 millones con el FMI. La gente vota y hay que respetarlo, cuando te elige y cuando no”.

En repudio a su análisis y las acusaciones que lanzó contra la oposición, el Doctor y prestigioso abogado constitucionalista Daniel Sabsay, destrozó al hijo de la vicepresidenta en las redes sociales.

No hay que enamorarse de los números, la matemática no se aplica a la economía. Expresiones de Máximo K que demuestran lo que ocurre cuando el poder lo posee quien ha tenido como única formación a la playstation. Un mono con navaja, que Cristina quiere convertir en Presidente”, sostuvo el reconocido letrado en Twitter.