Rodríguez Larreta: “Que salgan los presos es indignante”

395

El jefe de Gobierno porteño habló sobre la salida masiva de presos fogoneada por el kirchnerismo desde que se desató la pandemia de coronavirus.

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, dijo hoy que le resulta indignante que salgan los presos de las cárceles.

   “El tema de que salgan los presos para mí es indignante, porque mientras la gente está encerrada por la cuarentena tenemos presos que salen a la calle”, subrayó Rodríguez Larreta en su cuenta de Twitter.

   “Nosotros venimos haciendo un esfuerzo enorme en la Ciudad para mejorar la seguridad en la Ciudad y cuando pasan cosas como estas nos preocupamos”, agregó Larreta.

   “A principio de año mostramos las estadísticas de los delitos en la Ciudad y teníamos una baja importante”, continuó el Jefe de Gobierno porteño, quien marcó como ejemplo lo que sucedió ayer con uno de los presos liberados en las últimas horas.

   “Nos encontramos con el ejemplo de ayer, cuando a un ladrón que engancharon robando en Almagro y les dijo a los policías ‘igual no importa, mañana vuelvo a salir'”, sentenció Rodríguez Larreta.

Fuente: Agencia NA