Norma Aleandro: “Este virus también nos está abriendo la cabeza”

490

“Estamos plagados de gente que se está ocupando de los otros”, aseguró la actriz sobre la actitud de que adoptó la gente en tiempos de pandemia.


En las últimas semanas, Norma Aleandro fue la voz en off de un video lanzado por la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes (SAGAI), en el cual se reflexiona sobre la situación actual que atraviesa el mundo por la pandemia del coronavirus y la producción de obras, recordando películas, series o actores de la industria argentina.

A través de este mensaje, se busca dar respaldo a todos aquellos que integran el mundo del espectáculo y que están siendo perjudicados por el drástico cambio que provocó esta enfermedad. “Ese texto es una película que la armó Jorgito Marrale, quien nos está ayudando mucho a todos los actores Sagai. Hay gente que llama a los que no tienen trabajo, a los más ancianos. Se ocupan de verdad de los actores. La fundaron también Pepe Soriano además de Marrale, con un grupo de actores que se propusieron que no haya tanta infelicidad entre la gente que no tiene trabajo”, dijo Aleandro en diálogo con Alfredo Leuco, quien este miércoles dedicó su editorial a la trayectoria de la prestigiosa actriz.

“Los actores recordamos con esto que somos gente y es bueno que haya salido al aire. Hicimos esta película y tuvo mucha repercusión. Están surgiendo cosas muy malas y cosas muy buenas de esta pandemia, hay mucha solidaridad y gente que se ocupa de la salud del otro. Este virus también nos está abriendo la cabeza”, reflexionó la artista.