Roberto Costa: “Kicillof logró lo que nadie esperaba, ser peor que Scioli”

753

Indignado por la situación de la Provincia, el senador de JxC dijo que “agarramos un desastre, pero le dejamos una provincia bien, el gobernador de hoy “es un muchacho que no escucha y que nos miente todos los días”.


“La gente les va a decir basta este domingo. Tenemos mayoría en el Senado; 26 contra 20, y en Diputados, no tienen quorum propio; tienen 45 y el quorum propio es 46; pero vamos por una elección donde, por lo que estoy viendo, vamos a mantener la mayoría en el Senado; y en Diputados podemos mejorar el número“, comenzó Roberto Costa su entrevista con Alfredo Leuco en Radio Mitre, en la previa de lo que será una de las elecciones más importantes de los últimos tiempos.

Sostuvo que se trató de una “campaña muy dura en el mano a mano y que hay un descontento muy grande de los vecinos, más que nada con el gobierno. Los indecisos saben que no votan al gobierno, de acá al domingo, podemos tener una muy buena elección en toda la provincia”, vaticinó el legislador bonaerense.

“Hoy vemos que es mucho más de lo que vemos lo mal que la está pasando la gente en la provincia de Buenos Aires. Los chicos no van a las escuelas porque no están en condiciones, no tienen los baños en condiciones y no tienen agua potable; tuvieron un año las escuelas cerradas y no las arreglaron, eso es indolencia; no les duelen los problemas de la gente”, repudió con críticas a la gestión de Axel Kicillof.

Y continuó: “No paran de mentir, nosotros no terminamos hospitales porque no es terminar el edificio; es tener con qué poner después la aparatología y los médicos. ¿Cuántas veces inauguraron el Hospital de La Matanza y nunca funcionó?”

En ese sentido, defendió lo hecho por María Eugenia Vidal pero también reconoció que “no hicimos todo bien”. Sin embargo, al comparar con la administración actual, dijo que “Kicillof logró lo que nadie esperaba; ser peor gobernador que Scioli. Agarramos un desastre en 2015, pero le dejamos una provincia bien; este un muchacho que no escucha y que nos miente todos los días”.

“Si ven las escuelas, se darían por qué la gente les va a decir basta este domingo. Estamos convencidos de que es el Colo (Diego Santilli) el que nos va a llevar a que la gente se anime a decir basta; el equipo de Horacio, que tenemos para ponerles el freno”, completó Costa.