Kambourian: “Siguen robando vacunas para cambiarlas por votos”

465

Otra fuerte denuncia del médico y dirigente opositor sobre la estrategia del Gobierno con las millones de dosis que siguen sin aplicarse. “Guardar vacunas es destruir tu salud, es robarte”


El ex director del Hospital Garrahan, Carlos Kambourian, repudió una vez más la escandalosa decisión del Gobierno en mantener millones de vacunas contra el Covid sin aplicar, cuando la variante Delta amenaza cada día más a la población y nos acercamos a la circulación comunitaria.

Con menos del 40% de la gente inmunizada con ambas dosis, el reconocido médico opositor al kirchnerismo insistió en que el Ejecutivo “continúa robándose vacunas” y acusó de que “se las apropiaron para cambiarlas por votos”, de cara a las PASO de este domingo 12 de septiembre.

Las vacunas siguen guardadas en heladeras. Siguen siendo robadas. Porque guardar vacunas es destruir tu salud. Guardar tu vacuna es robarte. Las vacunas son tuyas. Mías. De todos. Pero se las apropiaron para cambiarlas por voluntades=Votos. #basta“, fue uno de los reclamos del médico en Twitter.

Además, apuntó contra la ministra de Salud Carla Vizzotti. “Tenemo’ Ministerio que no sabe ni lo que informa. Según el reporte oficial ayer se dieron 150 mil altas. Y se hicieron 1,4 millones de test. Vizzotti nos debe mucho. Inclusive su renuncia. Si así registran números, ¿cómo cuentan las vacunas que llegan?“.