Ritondo: “Massa miente cuando dice que no conoce los planteos del juicio político a la Corte”

739

Fuerte descargo del diputado opositor contra el ministro de Economía y candidato a presidente. “Tiene que decir, si condena o no condena lo que está pasando con el espionaje ilegal en la Argentina”, recriminó.


Enfurecidos por las revelaciones de presunto espionaje a jueces que salpican al diputado kirchnerista Rodolfo Tailhade, desde Juntos por el Cambio decretaron que la comisión de Juicio Político que investiga por mal desempeño a los magistrados de la Corte Suprema “terminó muerta por default”, y le pidieron al presidente Alberto Fernández que “pida disculpas a los argentinos” por haber impulsado este procedimiento en la Cámara de Diputados.

En tanto, reclamaron al oficialismo que convoque a la comisión Bicameral de Inteligencia “de manera urgente” para investigar el caso del diputado de La Cámpora. 

Cristian Ritondo, diputado del PRO, fue entrevistado en El diario de Leuco y no dudó en apuntar contra Sergio Massa. “Miente cuando dice que no conoce los planteos del Juicio político a la Corte, porque en la comisión tiene 2 diputados propios. Yo no voy a esa Comisión porque no puedo estar en todas las Comisiones, pero nuestros diputados nos cuentan lo que está pasando, nos cuentan cómo van a ser las resoluciones”.

“No es que van y uno después, no tiene contacto con ellos y no se entera de nada. También Massa tiene que decir, si condena o no condena lo que está pasando con el espionaje ilegal en la Argentina“, embistió Ritondo.

Y añadió: “Si su candidato a Vice, Rossi, sabía o no sabía. Cómo condena Massa esto? Porque hay parte de “su” Gobierno q está implicado. Tailhade fue reelegido diputado por su lista

La nota completa