Ocaña, sobre la causa por espionaje: “Es una investigación judicial muy seria”

592

“Gran parte de los que sufrieron son jueces y fiscales, muchos de ellos quienes estaban en causas que involucran al kirchnerismo”, advirtió la legisladora.


Una de las noticias más importantes de la jornada del martes fue la reunión de la Comisión de Juicio Político a la Corte Suprema que no se pudo realizar porque el oficialismo decidió no habilitar las deliberaciones.

Toda esta situación se da en el marco de denuncias de espionaje ilegal que envuelve a algunos dirigentes kirchneristas.

Con respecto a esta situación, la diputada de Juntos por el Cambio Graciela Ocaña se manifestó y sostuvo: “Creo que esta es una investigación judicial muy seria”.

En declaraciones radiales expresó: “No conozco la causa pero de lo que trascendió periodísticamente, entiendo que es una investigación que viene hace un tiempo, que ha avanzado y que espero que encuentren a los responsables”.

Además, prosiguió: “Gran parte de los que sufrieron son jueces y fiscales, muchos de ellos quienes estaban en causas que involucran al kirchnerismo”.

Por último, señaló: “Lo que intentaban era poder generar el marco de la acusación para que quede firme en este periodo legislativo. Lo de ayer, según información que surgió hoy, los dejó en falsa escuadra. Tailhade no se animó a entrar y dar la cara”.