Iglesias: “Massa es parte de la mafia”

811

En medio del escándalo por el espionaje ilegal que salpica al kirchnerismo, el diputado del PRO apuntó contra el candidato presidencial. “Se queja de que a él también lo persiguieron y lo espiaron, pero se queda con ellos”.


A un mes del comienzo de la guerra entre Israel y Hamás, aún sorprende la tibiez del gobierno argentino en condenar al grupo terrorista. “Es crucial declarar a Hamas organización terrorista, una situación que tiene efectos inmediatos. Yo presenté un pedido de apartamiento para pedirle al Poder Ejecutivo eso mismo, pero en Diputados todo Unión por la Patria votó en contra”, contó el diputado de JxC Fernando Iglesias en La Nación +.

“Está muy claro en todo esto la decadencia del gobierno, porque tienen una posición ambigua en un montón de temas, no sólo en relación con el grupo terrorista de Hamas”, agregó.

Mirando hacia el balotaje del 19 de noviembre, Iglesias reiteró sus críticas contra los que llaman a votar a Sergio Massa: “Leo a muchos intelectuales decir que Milei pone en peligro a la democracia, pero no dicen nada de estos 20 años de deterioro de las instituciones y de ataques a la justicia. Y en eso Massa es lo mismo que el kirchnerismo”.

Consideró que “la posición de la UCR es de prescindencia respecto del balotaje, pero se ve que el presidente de ese partido, Morales, no piensa igual. Agitan el fantasma de Milei y me parece muy triste, porque creo que no representa al votante radical”.

“Massa se queja de que a él también lo persiguieron y lo espiaron, pero se queda con ellos, porque es parte de la mafia”, remató el legislador luego de conocerse que el diputado Rodolfo Tailhade, del oficialismo, estaría vinculado a un preso detenido por espionaje ilegal a figuras de la política y la justicia.