Ritondo, letal contra el Gobierno: “Si pudieran controlarían hasta lo que pensamos”

127

Fuerte descargo del diputado por la actitud del oficialismo en responsabilizar a la oposición, a los medios y a la Justicia del atentado a CFK. “Siguen el modelo venezolano, entienden que el periodismo desnuda el relato”.


El actual diputado y exministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, estuvo anoche en El diario de Leuco por LN+ y dejó severas críticas contra el Gobierno nacional por la violenta actitud que tomó luego del intento de atentado contra la vicepresidenta Cristina Kirchner.

“No olvidemos que un día después del ataque contra Cristina Kirchner, el presidente buscó culpables, los medios, la oposición y la justicia, después le pusieron nombres a aquellos políticos y luego nombraron a periodistas, y luego fueron por los influencers en las redes sociales diciendo que eran agentes de la AFI“, comenzó el legislador de JxC.

Alertó que “no solamente iban contra la libertad de expresión en los medios, sino también en la radio”, y graficó: “Esto es parte del kirchnerismo profundo, que es lo que entiende como libertad de espresión. Ellos siguen el modelo venezolano, el cual empezó regulando los medios y después avanzaron en las redes sociales. Hoy en Argentina si pudieran, avanzarían con todo esto“, advirtió Ritondo.

“Ellos entienden que el periodismo desnuda el relato porque entienden que la justicia es lo que les pone límites, y porque entienden que la oposición le puede ganar una elección”, aseveró.

La nota