De Lamadrid insiste que “el destino de Cristina en la cárcel o el exilio”

342

El dirigente de JxC volvió a cargar contra las maniobras de la vicepresidenta, dijo que “Santa Cruz es la Venezuela de Argentina” y advirtió que en nuestro país “está en jaque la verdad y la democracia”.


En una entrevista con El diario de Leuco, el dirigente de Juntos por el Cambio Álvaro de Lamadrid, analizó el presente de la vicepresidenta Cristina Kirchner, arrinconada por la Justicia en la causa Vialidad y tirando manotazos de ahogado en los alegatos de su defensa.

Para graficar la actualidad del gobierno, el exdiputado recordó todas las advertencias que lanzó una vez que el Frente de Todos llegó a la Casa Rosada. “Está ocurriendo lo mismo desde que el kirchnerismo volvió al poder, uno se ha adelantado en el tiempo a decir muchas cosas, como que el presidente nunca había asumido, que era un presidente testimonial y que Cristina iba a ir por él. Que en realidad la vicepresidenta iba a buscar escapar de su destino, que es el exilio o la cárcel”, comenzó a enumerar.

Y siguió: “Que sin cristina delincuente no había Alberto presidente, que no estamos en el mismo barco aunque estamos en la misma tormenta, que en la Argentina está en juego las instituciones, la verdad y la democracia, que Cristina es tan mafiosa que era capaz de declarar en contra de Néstor para salvarse y que estaba dispuesta en este tránsito a cometer nuevos delitos para escaparse de su destino”.

En otro tramo se refirió a la delicada situación que atraviesa Santa Cruz, la cuna del kirchnerismo y la corrupción, a tal punto de llamarla “la Venezuela de Argentina”.

Mirá la nota completa