Ritondo le contestó a Carrió: “La pelea contra el kirchnerismo la damos nosotros todos los días”

330

El jefe del bloque PRO en Diputados se mostró molesto por las declaraciones de la líder de la Coalición Cívica. “No se puede ser funcional al kirchnerismo”, afirmó.


Un nuevo contrapunto en Juntos por el Cambio. Otra diferencia interna que se hace expuesta, esta vez, por las declaraciones de la ex diputada Elisa Carrió, quién calificó de “barrabrava” a Cristian Ritondo, uno de los dirigentes de la coalición opositora que busca ser candidato a gobernador bonaerense, que la semana pasada quedó en el ojo de la tormenta por sus gritos y sus gestos en pleno recinto de la Cámara de Diputados.

Que un barrabrava presida el bloque del PRO en Diputados me da vergüenza. Cuando Ritondo hace ese gesto es un barrabrava, entonces cuando un partido decide para poner como presidente de bloque a alguien que tiene en la vida privada, en la vida política, comportamientos de barrabrava, se debe llamar a una profunda reflexión de quienes lo dirigen. Sobre todo de Mauricio Macri, que lo avala”, afirmó Carrió en una nota con TN.

Luego de ser respaldado por varios referentes de JxC, Ritondo salió a contestarle a Lilita. “Somos nosotros los que ponemos la cara siempre y denunciamos, los que vamos al frente”.

Carrió tiene que entender que la oposición al kirchnerismo lamentablemente no puede ser en buena forma, a veces uno se puede adaptar pero con total honestidad la pelea se da todos los días y se da ahí, nosotros sentados ahí“, retrucó el exministro de Seguridad bonaerense.

En ese sentido, el diputado reiteró que “tenemos que estar discutiendo otras cosas, no podemos ser funcionales al kirchnerismo”. “Me parece que el momento que pudimos parar dos sesiones fraudulentas del kirchnerismo, en el momento que la gente nos pide unidad, no se puede entender por qué dijo eso”, sentenció.