Reapareció el Indio Solari: llamó ‘régimen’ a Macri y ‘casi genocida’ a la oposición

512

El cantante y militante K defendió el plan de vacunación del Gobierno y apuntó a quienes critican la gestión sanitaria. “Hay un montón de gente implicada en delirio”, lanzó.


Carlos “El Indio” Solari presentó su nuevo libro “La vida es una misión secreta” y en una charla radial se atrevió a calificar al gobierno del expresidente Mauricio Macri como un “régimen”. Además disparó contra los cuestionamientos de la oposición sobre las vacunas: “Hay un montón de gente implicada en delirio”.

“No vi a nadie de ese régimen complicado con la cana“, sostuvo el cantante en una entrevista con Marcelo Figueras, el editor del libro Sinceramente y moderador dilecto de Cristina Kirchner en su gira editorial, en Radio Provincia. “El último paso que han dado es ese, de cagarse en todas las mentiras. Se nota todo, no han podido ocultar nada, ni el fiscal mayor, que hay grabaciones, imágenes en Pinamar“, expresó el músico.

Luego, se refirió al gobierno de Cambiemos como un “régimen”. “No vi a nadie del régimen que antecedió que esté complicado con la cana… está este Pepín…”, indicó en alusión al exasesor judicial del expresidente Fabián Rodríguez Simón, quien se encuentra en Uruguay y tiene un pedido de detención de la Justicia argentina. También se descargó contra quienes critican la gestión que el Gobierno hace de la pandemia: “Los verdaderos dueños del planeta son invisibles”, dijo y acusó de “casi” genocidas a los que cuestionan el plan de vacunación.

“Hay un montón de gente implicada en delirio, son casi genocidio esta pelea contra la vacunación y la pelea contra el Gobierno para que sea lo menos riesgosa la pandemia. No puedo entender con qué cara dicen esas cosas”, aseveró el artista.

En otro tramo de la nota, Solari apuntó contra el periodismo. “Los dueños de los medios son gente de mierda. Ellos tienen la ventaja de la fuerza bruta, de la potencia. Lo que no entiendo es que gente que haya ido al secundario o tiene una instrucción siga creyendo en las pelotudeces que se dicen”.

Lo lógico es que se está muriendo gente, no era una mentira. Andá a un hospital, pelotudo. Andá a ver los que están vivos, que dos de cada tres se mueren en terapia”, lanzó en el cierre.