Prat-Gay: “Te prometieron que ibas a volver a usar la parrilla, pero el asado eras vos”

958

El ex ministro de Hacienda y Finanzas destrozó a Alberto Fernández por su gestión económica y ejemplificó con el exponencial aumento en la carne. “Con Cambiemos tu salario llegó a comprar el doble de la carne que podés comprar hoy…”


Un día después de tildar de “negador” a Martín Guzmán por desestimar la magnitud de la deuda que viene contrayendo desde el primer día en que asumió (ya supera los US$21.000 millones)”, el ex ministro de Hacienda y Finanzas Alfonso Prat-Gay, disparó munición gruesa contra Alberto Fernández y su estafa a la gente.

Sus críticas se basaron principalmente en cómo golpeó la inflación en el precio de la carne y cómo cayó el poder adquisitivo de la población en estos 15 meses con el Frente de Todos en Casa Rosada.

Realidad: mientras que en 2016 el salario mínimo compraba 70kg de asado, hoy compra apenas la mitad. Gracias al descalabro de su gobierno“, apuntó el ex funcionario de Mauricio Macri, uno de los más críticos de la oposición.

En otro furioso tuit, dejó en claro que bajo la conducción de Mauricio Macri “el salario llegaba a comprar el doble de carne que se puede comprar hoy”.

Alberto te prometió que si lo votabas, volvías a usar la parrilla. Lo que no te avisó es que el asado eras vos. ¿Le vas a seguir creyendo? Que no te engañen: con Cambiemos tu salario llegó a comprar el doble de la carne que podés comprar hoy”, sentenció en Twitter.