Prat Gay: “Después de atacar toda la vida al campo, ahora resulta que son la salvación”

384

El ex titular del Banco Central destrozó a Sergio Massa por las últimas medidas anunciadas para alentar la venta de cosechas. También apuntó a los sectores “tibios” de la oposición.


En el primer día de vigencia del dólar soja, medida que aplicó el Gobierno nacional para impulsar la venta de granos y alentar el ingreso de divisas al país, el exministro de Hacienda Alfonso Prat Gay fue muy crítico por el doble discurso del kirchnerismo en relación al agro.

Después de atacar toda la vida al campo, ahora resulta que son la salvación. Esas contradicciones que son tan evidentes“, se quejó el exfuncionario de Cambiemos entrevistado en El diario de Leuco por LN+.

Además le tiró un venenoso dardo al ministro de Economía Sergio Massa por el último aumento de tarifas: “Cuando lo hace otro es tarifazo, cuando lo hacen ellos es una redistribución de subsidios. Ni siquiera tuvo el coraje de anunciarlo Sergio Massa y la mandó a su mujer“.

“Han logrado de que no se hable de los temas que son muy complejos como la devaluación que llevó adelante Massa en sus anuncios”, agregó.

En un mensaje dedicado al seno de la oposición, el economista consideró que “hay que ponerse firme porque hay muchas experiencias en la historia donde la tibieza fue el caldo de cultivo para la dictadura. Entonces es muy importante que la oposición sepa poner el límite, pero el límite tiene más que ver con el presente y el pasado, que con el futuro”.

“Nosotros tenemos que ser el vehículo para el futuro para darle una alternativa a la gente. Como oposición debemos tener más solidez y sobre todo un programa que nos permita dar un paso hacia el futuro“; completó Prat Gay.