Pitta: “No voten asesinos, todas las muertes van a ser responsabilidad de ellos”

1667

La científica del Conicet criticó la falta de vacunas en el país y se descargó contra el Gobierno. “La única solución que tienen a mano es encerrarnos, porque son brutos y burros”.


La investigadora del Conicet Sandra Pitta, renovó sus críticas contra la gestión sanitaria del Gobierno y la improvisación en el plan de vacunación, la cual permitió que la segunda ola de contagios avance de manera brutal debido a la escasa cantidad de dosis aplicadas.

En un fuerte descargo mediante las redes sociales, llamó “asesinos” al Gobierno y lo responsabilizó de todas las muertes que se llevó el Covid. También apuntó contra las restricciones que impuso el presidente hasta comienzos de mayo y el posible cierre total que evalúan aplicar en breve para detener el aumento de casos.

Nos hicieron perder meses claves x no comprar vacunas y la única solución q tienen a mano es encerrarnos. Porque son brutos y burros”, se descargó la científica en su cuenta de Twitter.

Y mandó otro mensaje de cara a las elecciones legislativas de este año: “Todas las muertes van a ser responsabilidad de ellos. No se olviden cdo vayan a votar. No voten asesinos