Pitta cruzó a la directora de Migraciones: “Andá a vivir a Cuba que te vas a sentir cómoda”

969

La científica y candidata a diputada trató de “burra, bruta y resentida” a Florencia Carignano por decir que “no es tan grave esperar unos meses para viajar a Europa o Estados Unidos”.


“Sin vida no se puede viajar. Esperar unos meses para viajar a Europa o Estados Unidos no es tan grave”. Así se expresó la directora nacional de Migraciones, Florencia Carignano, al explicar la demora de la reapertura total de las restricciones para salir del país.

En momentos que la pandemia está en retirada y la Argentina ya registra la menor cantidad de contagios y muertes por Covid desde abril del año pasado, quien salió al cruce de la funcionaria fue la investigadora Sandra Pitta.

Es burra y bruta y creo que algo resentida. Nuestras vidas no te pertenecen Florcita. Anda a vivir a Cuba que seguramente te vas a sentir cómoda”, se descargó sin filtro la también candidata a diputada porteña en la lista de Ricardo López Murphy.

El insólito comentario de Carignano también generó un tenso debate en el programa Solo una vuelta más en TN. ¿Quién sos, Florencia Carignano?”, se preguntó este domingo el periodista Osvaldo Bazán.

¿Desde cuándo un funcionario menor tiene potestad para que uno pueda viajar o no? ¿O hacer lo que fuere? ¿Quién sos?. La verdad es que hay un nivel de locura y corrimiento de las cosas, que es impresionante. Lo que hemos permitido…”, insistió con furia.