Píparo: “En este 2021 digamos ‘no’ al autoritarismo que el kirchnerismo intenta imponer”

355

La diputada de Juntos por el Cambio destacó el papel fundamental que tendrá el resultado de las legislativas y preguntó: “¿Qué queremos, socialismo o republicanismo?”


De cara a las próximas elecciones legislativas, la diputada provincial de Juntos por el Cambio, Carolina Píparo, fue entrevistada por Diego Leuco en Todo Noticias y dejó en claro la imperiosa necesidad de que Juntos por el Cambio triunfe en las urnas para que vuelva el diálogo y el debate al Congreso.

“Invitémonos a pensar en el 2021. ¿Qué queremos, socialismo o republicanismo? Yo quiero que haya más concejales, más legisladores para que de alguna manera se pueda hacer más contrapeso en este diálogo. No digo que son todos los funcionarios iguales, hay excepciones, pero son pocas. Y las tres personas que mandan en este país que son Cristina Kirchner, Axel Kicillof y Alberto Fernández son absolutamente cerrados al diálogo”, se quejó la dirigente opositora.

Consideró que “está más que mostrado que JxC es un espacio de diálogo. Del otro lado hay siempre una persona diciéndote ‘no voy a hablar con vos’. En la Provincia pasa esto, no hay comunicación con los ministros. A veces les pasa a los mismos diputados de su mismo espacio que no tienen información del Gobierno bonaerense”.

Respecto a la situación educativa, opinó: “No me deja de sorprender esta política de vulneración sobre los derechos de los niños sin ninguna perspectiva. No es una cuestión de sectores, ya es toda una sociedad la que pide clases presenciales. No hay una casa que uno pise en sectores vulnerables, clase media o alta donde los chicos se queden en las casas”.

La nota completa