Pichetto apuntó contra Cafiero: “No está a la altura”

571

El dirigente de Juntos por el Cambio aseguró que “falta nivel político” en el gabinete de Alberto Fernández y direccionó sus críticas al jefe de ministros.


El ex candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Angel Pichetto, aseguró que en el Gobierno nacional “falta nivel político” y lanzó duras críticas hacia el jefe de Gabinete Santiago Cafiero, quien esta semana dijo que los manifestantes del #12O “no son la gente ni son el pueblo”. “Siempre con agresiones, no corresponde que trate los temas con tanta liviandad. Hay gente que no está a la altura”, remarcó el ex senador rionegrino.

Al analizar el presente de la Argentina en su lucha contra el coronavirus y las medidas adoptadas por el Ejecutivo, el también auditor general de la Nación insistió en que “faltó equilibrio en la cuarentena, porque había que hacerla por un tiempo limitado y después volver a producir”.

“Se entusiasmaron, por las encuestas, estos encuestadores que operan en la realidad política, los excesos del sistema político argentino que ponen todo en el Ejecutivo, el Congreso que desaparece y la Justicia que se fue de feria, cuando en realidad deberíamos haber estado trabajando“, aseveró.

“Deberíamos estar trabajando y produciendo para el país, como hizo Brasil, que hoy está en pleno despegue y con un impacto mucho menor, poco significante, de lo que fue la pandemia”, concluyó Pichetto en declaraciones radiales.