Se trata de Juan Pablo de Jesús, ex intendente del Partido de la Costa. Denunciaron que organizó una fiesta para 150 invitados, cuando rige un máximo de 10 para reuniones sociales. Hubo contagios.
Un día antes de que el presidente Alberto Fernández anuncie las nuevas restricciones nocturnas para intentar frenar la segunda ola de contagios por Covid, trascendió que el diputado del Frente de Todos, Juan Pablo de Jesús, se casó con su pareja Alexia Toumikian en un predio de Costa del Este, una localidad balnearia ubicada en el partido de La Costa.
Desde la oposición denunciaron que en el evento participaron alrededor de 150 personas, aunque aclararon que no hay registro fotográfico, salvo lo publicado en algunas cuentas de redes sociales. “Hay un malestar muy grande de los vecinos porque nos mantuvieron un año encerrados y ellos festejan con un casamiento masivo. Asimismo, los medios locales tienen pauta y no publican nada”, manifestó la edil opositora Evangelina Cordone.

En medio del escándalo por el evento, se pudo conocer en las últimas horas que el conocido diseñador Fabián Medina Flores se habría contagiado en la fiesta clandestina.
El modista difundió en sus redes que el resultado del hisopado negativo apenas regresó del casamiento. Sin embargo, luego informó que volvió a testearse y que esta vez dio positivo.

Entre otros invitados, también asistieron el intendente del partido de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, y su esposa y modelo, Jésica Cirio, quien se mostró activa en sus redes sociales.
Vale aclarar que el Gobierno bonaerense y algunos municipios acordaron retroceder a fase 4, y por ende sólo están permitidas las reuniones sociales de hasta 10 personas.



















