Pese al fracaso educativo, Baradel ordenó a docentes a militar la reelección de Kicillof

444

El secretario general de Suteba apoyó públicamente al gobernador bonaerense, el mismo que frenó una causa judicial en contra del sindicalista.


El secretario general de SUTEBA, Roberto Baradel, estuvo presente este lunes en el acto de apertura de sesiones ordinarias que encabezó el gobernador Axel Kicillof en la Legislatura bonaerense. El sindicalista siguió el discurso del mandatario provincial desde uno de los palcos, acompañado por el líder de Camioneros, Hugo Moyano y el titular de ATE, Oscar de Isasi.  

“Vine a escuchar al gobernador y repasar la gestión de su gobierno. Queremos conocer los desafíos para este año y para los cuatro años que vienen. Kicillof escucha y valora a los trabajadores, respeta las asociaciones sindicales y lleva adelante políticas que reclamábamos hace muchos años, ni hablar desde la época de María Eugenia Vidal“, indicó Baradel a la prensa.

El gremialista pidió por la reelección del gobernador: “No tengo dudas que lo mejor que nos puede pasar a los trabajadores y trabajadoras de la Provincia, para mejorar nuestras condiciones de trabajo, para mantener las paritarias y para que haya más inversión en las escuelas, es que Kicillof siga gobernando cuatro años más”. 

Hasta se animó a cargar contra la exgobernadora María Eugenia Vidal: “Son mentiras las estadísticas sobre las obras en escuelas durante su gestión. Muchos arreglos se hicieron recién después de la muerte de Sandra y Rubén. Y cuando fallecieron, ella ni siquiera los nombró. Queremos que eso no suceda nunca más”.

En uno de sus últimos actos este fin de semana, el gremialista llamó a los docentes a que militen la reelección de Kicillof.