Milei le respondió a Cerruti: “Para que a vos te escuchen, tenés que pagar”

341

El diputado liberal cruzó a la vocera después de que lo cuestionara por Tik Tok. “¿De qué trabajas?, a mí me pagan por dar conferencias, ella tiene que pagar”, chicaneó el derechista.


Durante el fin de semana, la secretaria de comunicación Gabriela Cerruti arremetió sobre el diputado de Libertad Avanza Javier Milei mediante un video en la plataforma de Tik Tok en el que cuestionó el origen de su patrimonio.

En esa línea, el candidato presidencial de este año no se quedó callado y le contestó de forma efusiva a la funcionaria. “¿De qué trabajas?, a mí me pagan por dar conferencias, ella tiene que pagar”.

“Lo primero que tengo para decirle es que no le mienta a la gente. Básicamente vivo de lo que viví siempre. Yo escribo libros y la gente los compra. Vivo de conferencias y me pagan en dólares. En cambio, ¿quién va a pagar un mango para escuchar a la señora Cerruti? Para que a ella la escuchen, tiene que pagar, en cambio a mi me pagan, y en dólares. Mis conferencias oscilan entre 10 mil y 25 mil dólares. Esta mujer para que la escuchen tiene que pagar”, expresó.

En diálogo con LN+, sumó: “Dice que yo falto a la Cámara de Diputados. De todas las sesiones del año pasado, solo falté a una. Después hubo sesiones que se cayeron, en una decidí no estar, ponele que me la computás como una falta. Estuve en 14 de 16. Juntos por le Cambio dice la misma mentira. Yo no voy a la reunión de comisión. Yo no falto a ninguna comisión porque no me permiten participar”.

También, Milei criticó el discurso del mandatario Alberto Fernández en la apertura de la asamblea legislativa en el Congreso. “Decidimos levantarnos e irnos porque no teníamos por qué soportar las agresiones y las mentiras del Presidente sobre la Ciudad y la economía. Lo que me preocupa es que venga y traiga un discurso donde directamente miente y hace recortes de los datos de la realidad que no es así”.

“Los procesos de crecimiento se miden en 50 años. Si mirás el PIB de la Argentina está estancado en los niveles de 2011. Tenemos el segundo salario en dólares más bajo de la región, 45% pobres 10 % de indigentes, inflación del 100% y se mete a maltratar a lo que es la Ciudad de Buenos Aires que es el distrito que estamos representando”, añadió.

Y palpitó los comicios de octubre: “Juntos por el Cambio no tiene más del 40% y Cristina que es la mejor candidata del Frente de Todos tiene un techo de 25%”. De cara a un posible balotaje, dijo: “Le gano a cualquiera. La gente tiene una pésima imagen de los políticos, porque son una basura y tienen razón”.