Paula Oliveto, contra los Moyano: “Son delincuentes, extorsionadores seriales”

892

La diputada se descargó contra el clan sindicalista. Ejemplo no es alguien que se hizo millonario abusando de los trabajadores que representa“.


La diputada nacional por la Coalición Cívica-ARI Paula Oliveto, volvió a manifestar su repudio contra el líder de Camioneros Hugo Moyano y sus secuaces, tras una semana en la que su gremio tomó el protagonismo de la escena al bloquear los centros de distribución de MercadoLibre y otras pequeñas compañías. La estrategia de siempre, extorsión, patoterismo y amenazas bajo la complicidad de un Gobierno que al jefe de la banda lo tildó como “dirigente ejemplar” en un acto público.

A dicha frase que lanzó Alberto Fernández meses atrás se refirió la legisladora en Palabra de Leuco, al destacar la magnitud del poder que mantiene el clan Moyano en la política. “A mí me preocupa mucho que el presidente le diga a los hijos de Moyano que su padre es un ejemplo. El ejemplo es aquel que se levanta a las 5 de la mañana para ganarse el mango honestamente y no quien se hizo millonario abusando de los trabajadores que representa“.

“Son delincuentes, extorsionadores seriales, la política le tiene mucho miedo. La violencia que irradian estas personas, a los débiles les genera miedo. Pero nosotros debemos lograr revelar de alguna manera lo malo que es para nuestro país tener a este tipo de sindicalistas”, apuntó la dirigente opositora en Palabra de Leuco, por TN.