Patricia Sosa y Oscar Mediavilla, su preocupación por el mundo artístico y lo que viene

303

Desde Córdoba, el matrimonio pidió que “no se olviden” de los que peor la están pasando ante la pandemia. “Somos unas 500 mil personas que trabajamos de esto y de ellas dependen 500 mil familias”.


Su último viaje fue a Córdoba y la cuarentena los agarró desprevenidos. Allí se encuentran Patricia Sosa y Oscar Mediavilla, trabajando en edición y producción de nuevas canciones para atravesar este momento inédito que vive el mundo. En diálogo con Alfredo Leuco en TN, manifestaron su preocupación por la gran cantidad de artistas que padecen los efectos de la pandemia.

“Es muy difícil. Si me pongo a pensar en el futuro, es una manera de estresarse y no encontrar la solución, porque en realidad la única solución es la vacuna, no existe otra cosa. Sabemos que la música es el último eslabón que se va a habilitar el día de mañana. Por eso debemos vivir en el aquí y ahora”, admitió la cantante. Y advirtió: “Somos 500 mil personas que trabajamos en la música y 500 mil familias dependen de ellos. Los que tuvimos la oportunidad de ahorrar un poquito y ser populares, tenemos la posibilidad de vivir hasta que nos alcance, como se puede y a los tirones. Pero muchos músicos, técnicos, jefes de prensa, mánagers, iluminadores y colaboradores que están vinculados a la actividad la están pasando mal”.

“Los artistas estamos atrás de todo sosteniendo la lucha contra el coronavirus. Nosotros estamos a la disposición de la gente a través de las redes sociales para atrapar por un rato a la gente y hacerla olvidar de esta incertidumbre”, insistió Patricia.