Patricia Bullrich: “El presidente chocó la salud y la economía”

511

La presidenta del PRO y exministra de Seguridad durante el gobierno de Mauricio Macri, aseguró que “la gestión de la pandemia me parece horrible. La cuarentena no cura y hay cuatro millones de personas que ya no tienen trabajo”.

Patricia Bullrich es una de las voces más críticas del gobierno de Alberto Fernández desde que comenzó y una de las referentes de la oposición a la hora de las movilizaciones contra el kircnerismo. “La gestión de la pandemia me parece horrible. El Presidente chocó la salud y la economía. La cuarentena no cura. Cuatro millones de personas se van a quedar en sus casas porque ya no tienen trabajo”, aseguró la ex ministra de Seguridad.

“Nosotros el 12 de abril le dijimos que había que tener equilibrio entre salud, economía y educación. Nos contestó por los medios con insultos, diciendo que éramos los señores de la muerte”, aseguró Bullrich y agregó: “A lo que se llegó es a la muerte de las empresas. hay muchos comercios cerrados. El encierro no es una vacuna, no es una cura ni tampoco se cumplió mucho“, agregó Bullrich.

Y volvió a criticar el rol de Cristina Kirchner en el gobierno de Alberto Fernández. “Cristina llegó con su propia agenda que tiene que ver con las causas judiciales y las de sus hijos”.