El dirigente kirchnerista cometió un insólito error al celebrar la convocatoria por el Día de la Lealtad. Publicó una imagen del último banderazo, en la que también se observa un globo inflable con la caricatura de CFK presa.
“Frente de Todos 1.000.000. Cambiemos 1.000”, fue el mensaje que escribió y publicó el ex piquetero Luis D’ Elía en su cuenta de Twitter, acompañado por una foto donde se ve la Avenida 9 de Julio totalmente ocupada de automóviles y personas. Sin embargo, la imagen no es de ayer, sino del lunes pasado en plena marcha opositora del #12-O.
El dirigente K tampoco se dio cuenta que sobre el margen inferior derecho se observa un globo inflable con la caricatura de Cristina Fernández de Kirchner presa.
D’Elía se encuentra con prisión domiciliaria, ya que obtuvo ese beneficio durante la pandemia de coronavirus. Además de él, varias personas subieron la misma imagen. Entre ellos María Seoane y Luis Bremer. La periodista escribió: “Tremenda movilización popular de este 17-O del pueblo en apoyo de Alberto y Cristina. Quien quiere oír que oiga”. Bremer, en tanto, aseguró que se trataba de una “imagen de ayer en la 9 de Julio”.
Después de las burlas recibidas, Seoane y Bremer borraron la publicación. Este domingo el piquetero utilizó la misma postal opositora para ilustrar la frase: “Desde las precariedades de la injusta prisión que nos impuso el Lawfare macrista plantamos posiciones siempre claras y contundentes. Nunca más Lawfare !!!!!!!”