Patricia Bullrich acusó a CFK de avalar un “derramamiento de sangre”

6687

“Es brutal. Que lo haga la vicepresidenta es peligroso para la democracia” aseguró la presidenta del PRO y agregó: “Mientras buscan colonizar la Justicia”.

La ex minisgtra de Seguridad y presidenta del PRO, Patricia Bullrich acusó a Cristina Fernández de Kirchner de “convalidar el derramamiento de sangre”, por la visibilidad que la visepresidenta le dio a los tuit de la abogada Graciana Peñafort, que apretó a la Corte Suprema por el rechazo del procurador al pedido de Cristina para que el Senado pueda sesionar de manera virtual.

“La historia de los pueblos se puede escribir con sangre o con razones. Es la Corte Suprema quien tiene que decidir ahora, si los argentinos vamos a escribir la historia con sangre o con razones. Porque la vamos a escribir igual”, a lo que Cristina asintió recomendando los posteos de la polémica abogada kirchnerista. Y la respuesta de Patricia Bullrich no se hizo esperar

“Convalidar el derramamiento de sangre es brutal. Que lo haga la vicepresidenta es peligroso para la democracia y muestra que este es un paso más para buscar un enemigo inaginario, mientras buscan colonizar la Justicia”, escribió Patricia Bullrich en su cuenta de Twitter.

Bullrich además consideró que detrás del pedido de Cristina a la Corte hay otros intereses. “Detrás de esta maniobra no está la imposibilidad de sesionar, sino de seguir atacando a la Justicia para cooptarla. Es lo que hicieron durante 12 años, y es la obra que quieren concluir ahora. Y si no pregúntenle al Secretario de Derechos Humanos”, escribió en otro tuit.

Y reiteró el pedido de Juntos por el Cambio de que el Congreso vuelva a funcionar. “El Congreso debe sesionar, como lo venimos pidiendo desde @juntoscambioar. Si hay miles de argentinos saliendo a ponerle el cuerpo a la situación está claro que la democracia es un servicio esencial. Cristina estaba afuera y ahora se acordó”, remató Bullrich.