El pase de los Leuco: “La vacunación VIP y los amigos del poder”

452

Alfredo y Diego debatieron sobre el escándalo que se produjo luego de la confesión de Horacio Verbitsky, quien reveló que recibió la vacuna contra el Covid en el Ministerio de Salud esquivando el cronograma estipulado.


Este viernes, Diego y Alfredo Leuco iniciaron el pase recordando viejas anécdotas deportivas del conductor de Diego a la Tarde pero luego la charla tomó seriedad al hablar sobre la confesión de Horacio Verbitsky y el vacunatorio VIP en el Ministerio de Salud.

Luego del desafío tenístico entre los integrantes de Encendidos en la Tarde, Alfredo contó algunas anécdotas de su hijo Diego practicando distintos deportes, entre ellos el fútbol, al que reconocíó que era malo. Aunque, destacó su puntería para el básquet y contaron una pasión que los une: el tenis de mesa.

Sin embargo, luego opinaron sobre el escándalo que estalló por el vacunatorio ilegal que se instaló en el Ministerio de Salud de la Nación, donde diversos políticos y personalidades recibieron la vacuna contra el coronavirus salteando el cronograma realizado por el Gobierno Nacional.

Este escándalo salió a la luz luego de la confesión de Horacio Verbitsky, quien dijo que llamó a su “viejo amigo Ginés González García” y fue vacunado por un equipo de vacunadores del Hospital Posadas en el Ministerio de Salud.

“Creo que tienen que rendir cuentas ante la Justicia todos: el que vacuna, el que lo permite y el vacunado”, expresó Alfredo Leuco.

“Hoy lo dijo Marcelo Longobardi a la mañana: ‘Fracaso el plan de vacunación en Argentina’. En este contexto donde no hay vacunas, donde los mayores de 80 años se están acalambrando los dedos para conseguir un turno y vacunarse, resulta que hay una manga de amigos del poder, de ventajeros y delincuentes que se están dando la vacuna cuando no corresponde”, sentenció Diego Leuco.