Pase de los Leuco: “La importancia de usar siempre el barbijo”

294

Alfredo y Diego destacaron la necesidad de extremar los cuidados contra el COVID-19 en medio de esta segunda ola de contagios.


Los Leuco protagonizan El Pase de Diego y Alfredo cada tarde por el aire de Radio Mitre, y para este miércoles debatieron sobre importancia de la utilización de barbijo todo el tiempo, así como también extremar los cuidados para reducir los contagios del Covid.

Todo surgió luego de que Diego revelara que no se presentará en la radio ni en la televisión ya que se encuentra aislado en su casa. “Rolo Barbano dio positivo. No soy contacto estrecho, pero las autoridades decidieron que me aísle hasta tener dos PCR negativos. Es muy importante el uso del barbijo, todo el tiempo. Tener barbijo te quita ser contacto estrecho de un positivo”, indicó Chango.

Tras esto, Alfredo agregó: “Hay muchas incertezas todavía sobre el Covid, pero hay certezas absolutas en todas partes del mundo. Lo que contagia son las gotitas de saliva cuando uno habla, grita, canta”.

A su vez, Alfredo Leuco contó cómo se hace radio a distancia, ya que él también se encuentra realizando el programa desde su casa con una consola que permite salir al aire en vivo ya sea por IP (utilizando internet) o por línea telefónica.

Padre e hijo también hablaron sobre la actuación de la artista argentina Nicki Nicole en el programa de Jimmy Fallon, uno de los conductores más exitosos de la televisión estadounidense. “Nuestra próxima invitada es una superestrella argentina que está haciendo su debut en la televisión estadounidense”, expresó el conductor para anunciar a la rosarina de 20 años, para luego dar lugar al show que contó con dos canciones: “Wapo Traketero” y su último single “No Toque Mi Naik”, que interpretó junto al cantante puertoriqueño Lunay.