Pase de los Leuco: “Hoy llama la atención cuando alguien es respetuoso”

339

En el pase de este viernes, Alfredo Y Diego charlaron con Rolo Sartorio, cantante de La Beriso, e hicieron hincapié en lo que pregona el artista en sus shows.


Tal como ocurre cada viernes en Diego a la Tarde, un artista es invitado al ciclo y en este caso estuvo Rolo Sartorio, cantante de La Beriso. En continuidad, ya en “El Pase de Diego y Alfredo”, los Leuco destacaron la forma de ser del intérprete y los valores que pregona en cada show.

Ambos conductores se confesaron fanáticos de la banda, e incluso contaron que estuvieron en el estadio de Vélez donde La Beriso brindó un show por sus 20 años de trayectoria.

A su vez, Alfredo recordó la columna que escribió en el año 2018 titulada “Aguante La Beriso”, destacando el discurso que expone la banda en cada uno de sus show, invitando a sus fanáticos a disfrutar al máximo pero en tranquilidad, sin disturbios.

“Hoy llama la atención cuando alguien es respetuoso”, expresó Rolo Sartorio ante los halagos de padre e hijo.

Previamente, el cantante Rolo Sartorio estuvo dialogando con Diego Leuco donde contó que llevan más de “un año y un mes sin tocar”. “Yo estuve encerrado en casa, no la pasé tan mal porque veníamos con muchísima gira y necesitábamos un descanso, pero ya en septiembre, había desesperación por salir”, agregó.

Por otra parte, Rolo indicó: “Ser rockero creo que es una forma de vida, o un pensamiento, pero hay mucha imaginación que no existe. Soy una persona común y siempre trato de tener un perfil bajo”.

“La gente cree que se llama La Beriso por Berisso cerca de La Plata. Fui a una escuela católica donde el cura se llamaba Francisco Beriso. Era bravísimo, le pusimos en chiste y quedó”, reveló sobre el origen del nombre de la banda.