El Pase de los Leuco: “Hay elementos de hipocresía y cinismo en el Gobierno”

299

Alfredo y Diego debatieron en Radio Mitre sobre la grave problemática de los femicidios en la Argentina y el discurso de Alberto Fernández en el marco del Día de la Mujer.


Para abrir la semana en “El Pase de Diego y Alfredo” por Radio Mitre, padre e hijo lanzaron dos temas de debate: los mosquitos y las declaraciones de Alberto Fernández sobre la reforma judicial para abordar los femicidios. En primer lugar, el conductor de Le doy mi Palabra reveló que se encuentra “en guerra” con los mosquitos. Ante esto, Karina Ia aseguró estos insectos “pican más” a los que tienen “sangre dulce”.

Inmediatamente, Chango interrumpió con una humorada y expresó: “Si es por la cantidad de mosquitos que le pican, tiene dulce de leche en la sangre mi viejo”, entre la risa de todos.

“En una cena familiar los mosquitos me picaban sólo a mí. Los repelentes en aerosol duran 1 hora 10 minutos, por lo menos con estos mosquitos que son grandotes. Los espirales son extraordinarios, realmente los espantan pero el humo te congestiona la nariz”, sentenció Alfredo.

Al dar vuelta la pagina charlaron sobre la actualidad del país y los dichos de Alberto Fernández sobre la reforma en la Justicia para que no haya femicidios. “Hay elementos de hipocresía y cinismo, disimulan la necesidad que tiene Cristina para lograr la impunidad, es una canallada. Casi todos los militantes de Frente Para Todos dicen lo mismo”, expresó Alfredo y agregó: “El otro día lo que dijo Wado De Pedro criticando a los jueces por la liviandad con los violadores, esos jueces son de la escuela de Zaffaroni con el fallo vergonzoso del caso Tiraboschi”.

“Me tienen cansados las Elizabeth Gómez Alcorta, ministras que gastan fortunas en pavadas, atiendan de verdad a las que sufren violencia de género. Bajen al territorio, en lugar de estar jugando a la burocracia”, insistió Leuco padre, a lo que su hijo le agregó: “Lo que Lanata decía era el llamado marketing vacío. Porque si llamás al 144 y nadie te atiende, no te toman la denuncia en la comisaría de la mujer, es imposible porque si no les das una herramienta efectiva para protegerse, termina siendo peor”.

“Tienen un botón antipánico para avisar, en lugar de eso tienen que ponerle una pulsera al denunciado y cuando rompen la perimetral vayan a la cárcel directo porque los asesinos de mujeres cumplen lo que prometen. La justicia no hace nada”, cerró Diego.

¡Mirá el pase completo acá!