Para Ritondo lo de Jujuy es el inicio de un Gobierno “con poca tolerancia”

371

El ex ministro de Seguridad cree que la situación que generó el pedido de intervención en Jujuy es algo para tener en cuenta por el resto de los Gobernadores. “deben estar atentos porque cuando no estén de acuerdo en algo van a querer intervenir”:

El diputado de Juntos por el Cambio y ex ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, aseguró que desde el partido ven con preocupación los intentos del oficialismo de intervenir la Justicia de Jujuy para tratar de liberar a Milagro Sala.

“La verdad es que no nos alcanzaría todo un programa para enumerar la cantidad de irregularidades que se cometieron con los fondos destinados a la construcción de viviendas en Jujuy. Un montón de esas casas por las que se llevaron la plata y quedaron sin construir las tuvo que pagar Gerardo Morales cuando asumio”, aseguró Ritondo en Palabra de Leuco.

“Hicieron un defalco al Estado de más de 5.500 millones de pesos. Plata que era destinada para los más pobres. Ahí es donde nosotros creemos que está el ministerio de la Venganza. Esto de Jujuy, lo de Gabriela Michetti, lo del correo metiéndose con la familia del presidente. El ataque a la Justicia Federal. Es así: lo que no pueden manejar, lo intervienen”.

Por último, el ex ministro de María Eugenia Vidal aseguró que “si el Gobernador no firma el indulto, si la Justicia de Jujuy, no la libera, la van a intervenir. Me parece que este es el inicio de un gobierno con poca tolerancia, con poco tinte democrático, que empezamos a ver la verdad de lo que fue el discurso en la campaña. Con lo de Jujuy yo le diría al resto de los gobernadores que también tengan cuidado”.