Otro funcionario desobedeció al presidente y se fue de vacaciones al exterior

316

Al igual que Jorge Ferraresi y Luana Volnovich en el Caribe, el ministro de Trabajo Claudio Moroni pasó 15 días en Uruguay. Alberto Fernández había ordenado que vacacionen dentro del país.


Una vez más desobedecieron a Alberto Fernández. El ministro de Trabajo Claudio Moroni es otro de los funcionarios que estuvo de vacaciones en el exterior, al igual que la titular del PAMI Luana Volnovich y el jefe de la cartera de Desarrollo Territorial y Hábitat Jorge Ferraresi.

En las últimas horas trascendió que Moroni viajó a Uruguay pasar pasar Fin de Año y desde su entorno le dijeron a TN que se quedó 15 días porque uno de sus hijos tuvo coronavirus, por lo que el ministro de Trabajo tuvo que cumplir con las medidas sanitarias para poder volver a la Argentina.

El ministro de Trabajo estuvo en la casa de su esposa en Uruguay, y allegados al funcionario aclararon que el presidente Alberto Fernández “estaba en conocimiento” de que iba a salir de la Argentina.

La polémica se instaló luego de trascender que el Presidente les ordenó a los ministros que tuvieran vacaciones cortas, en la Argentina y que eviten los lujos teniendo en cuenta el panorama del país, que está lejos de dejar atrás la pandemia y atraviesa una delicada situación económica y social.

La semana pasada, a Volnovich se la vio en el Caribe junto a su segundo y pareja Martín Rodríguez (ambos de La Cámpora) en un bar del Holbox, una paradisíaca isla ubicada a unos 60 kilómetros de Cancún.

Las imágenes se viralizaron en Twitter, y en el video se la ve mientras conversa con Rodríguez en un bar y toma un trago en la barra.