Lammens increpó a un joven que criticó las demoras del sistema PreViaje

500

El ministro de Turismo le envió mensajes patoteros a un usuario que cuestionó la tardía acreditación del dinero de PreViaje.


Usuarios de PreViaje se mostraron molestos en las redes sociales ante la insólita demora para recibir las tarjetas del Banco Nación que les permiten usar el dinero acreditado. Las publicaciones hicieron estallar de furia al ministro de Turismo que a través de las redes comenzó a increpar a uno de los denunciantes.

Precisamente, le envió una cascada de mensajes directos a un joven de 24 años que viajó a Mendoza y no pudo usar su tarjeta. “Te vi escribiendo y borrando. Espero me puedas responder. Esconderse y la cobardía solo agravan la situación”, manifestó Matías Lammens según se puede observar en el chat que se filtró.

El funcionario además se comunicó con el titular del sindicato en el que está afiliado el joven docente de 24 años e intentó que se lo sancionara. Sin embargo, desde el gremio salieron en defensa del trabajador y el secretario General de Seduca, Facundo Lancioni Kaprow disparó contra el ministro por su accionar.

Quiero denunciar públicamente al ministro de Turismo y Deporte de la Nación, Matías Lammens, quien en el día de hoy amenazó con extrema violencia, y saña, a un ciudadano que reclamó por sus redes, una respuesta ante un problema generalizado en PreViaje que arruinó sus vacaciones”, aseveró.

Como un ciudadano más, o como Comisión Directiva de SEducA, este nivel de intolerancia de una persona en función pública daña nuestra democracia, que tanto nos costó conseguir. ¿Por qué un Ministro, a las 11 de la noche, se dedica a acosar a quien reclama?”, adhirió Lancioni Kaprow y dijo sentir vergüenza por esta situación

Según Lammens, el enojo se desató por el hashtag #Lammenstable y así se puede observar en los chats que cruzó con el joven Juan Ignacio Vedani. “¿Vos sos docente y te burlás de mi apellido?”, lo increpa Lammens por chat privado. “Me encantaría tener una charla con vos. Es grave el tema. Ojalá podamos ¿Dónde das clases?” continúa el funcionario. “También te burlás del apellido de tus alumnos? ¿Te parece divertido eso?”, adhiere Lammens.