Otro ataque del chavismo a Alberto: lo acusan de “tibio” y de “hacerse el loco”

630

Fueron palabras de Diosdado Cabello, mano derecha del dictador Maduro. Se metió en asuntos de política interna y pidió interferir en la justicia local


Diosdado Cabello, número dos de la dictadura venezolana, apuntó nuevamente contra el presidente argentino Alberto Fernández y reiteró algunos de sus agravios que había pronunciado el pasado 2 de diciembre. Tal como lo hizo en aquella oportunidad, el titular de la Asamblea Nacional Constituyente se expresó en su programa televisivo “Con el Mazo Dando”.

Consideró que el mandatario argentino es una persona “tibia” y hasta criticó que Milagro Sala continúe encarcelada tras un año de gobierno kirchnerista. “Me hizo alguien un comentario… al Presidente de Argentina no le gusta que le digan que es tibio, pero sí le gusta hacerse el loco cuando a Venezuela la llaman dictadura y su canciller cada vez que puede declara contra Venezuela. Ellos saben que aquí no hay una dictadura, aquí ganó un Presidente como ganó él allá y nosotros exigimos respeto”, sentenció uno de los máximos dirigentes de la dictadura chavista.

“Fernández Tiene la piel delicadita. Yo afortunadamente soy libre, señor Fernández. ¡Afortunadamente! Da tristeza que en escenarios donde Argentina y Venezuela iban juntos cuando estaban el comandante (Hugo) Chávez y (Néstor) Kirchner, ahora la tibieza da por andar separados, no por culpa de Venezuela, precisamente”, continuó Cabello, quien es es uno de los señalados en el informe de las Naciones Unidas por crímenes de lesa humanidad.

Y concluyó: “No se moleste, señor Fernández. Si usted es tibio, asúmase. Nosotros somos revolucionarios, calientes, hervimos, nuestra sangre está hirviendo. No andamos con medias tintas ni guabineos, aquí en Venezuela nosotros tenemos firmeza, no nos acomodamos para sonreírle a los jefes”.