Oscar Martínez: “Me preocupa no saber cuándo y cómo volveremos a la vida normal”

1219

Desde su casa en cuarentena, el prestigioso actor contó sus sensaciones acerca de los efectos de la pandemia en el país y en el mundo.


Apenas cinco días antes de decretarse el aislamiento social, preventivo y obligatorio, Oscar Martínez se encontraba a las órdenes de los directores argentinos Mariano Crohn y Gastón Duprat en Madrid rodando la película Competencia oficial junto a Antonio Banderas y Penélope Cruz. El rodaje tuvo que interrumpirse por el dramático avance del coronavirus en España, que ya dejó más de 18 mil muertes, y el actor logró regresar a Buenos Aires en uno de los últimos vuelos permitidos.

Junto a su esposa en su casa, el artista habló con Palabra de Leuco por TN y expresó su preocupación por el contexto que atraviesa el mundo ante la pandemia. “Es una prueba difícil para todos, me preocupa mi salud, la de familiares y amigos, y obviamente la de toda la comunidad. Lo que más me afecta además del confinamiento es la incertidumbre. No saber cuándo y cómo vamos a volver a la vida normal y cuál va a ser el costo que va a tener todo esto. Eso me pone ansioso y entonces es casi obligatorio ir día a día viendo cómo resolver estas cuestiones sobre qué hacer en este tiempo encerrados”, contó vía Skipe.

Y se sinceró: “No me llevo bien con la cuarentena. A mí no trabajar no me hace bien. Ni siquiera cuando me tomo vacaciones, lo hago poco tiempo por ese motivo“.