Omar De Marchi, víctima de otro acto de censura K en el Congreso

1419

Legisladores del Frente de Todos estaban “desmuteados” y a los gritos durante la exposición del diputado del PRO en la Cámara Baja. “Les cuesta escuchar la verdad en la cara, sin edulcorantes”.


En la sesión de este miércoles en la Cámara Baja, el diputado del PRO por Mendoza Omar De Marchi, se vio imposibilitado a realizar su exposición de manera normal frente a las reiteradas interrupciones que provenían desde el Frente de Todos, avaladas por su jefa de bloque Cecilia Moreau.

NO SE LA BANCAN. Ayer, en estos simulacros de sesiones “virtuales”, no pude expresarme, porque les cuesta escuchar la verdad en la cara, sin edulcorantes”, se quejó en su cuenta de Twitter el legislador del PRO.

En respaldo a su compañero de banca, Fernando Iglesias también disparó contra Moreau por permitir que sus diputados estén “desmuteados” durante la exposición de un legislador de otro partido.

Vergonzoso acto de censura al diputado @omardemarchi por parte de la bancada del @FrenteDeTodos permitida por la presidencia a cargo de @CECILIAMOREAU. Desmuteados y a los gritos porque denunció los abusos de @CFKArgentina“, lanzó Iglesias.