La diputada pidió ser “prudentes” tras la decisión de la Corte Suprema de aceptar el per saltum de los jueces que busca remover la vicepresidenta. “Algunos cortesanos juegan a una de cal y una de arena”, advirtió.
Aunque celebró el fallo de la Corte Suprema en abrir de forma unánime el “per saltum” de los jueces Leopoldo Bruglia, Pablo Bertuzzi y Germán Castelli, quienes investigaron a Cristina Kirchner en causas de corrupción y que el Senado votó a favor de su remoción, la diputada Paula Oliveto aseguró que ve un “excesivo triunfalismo por el fallo”.
Es cierto que tras la decisión del máximo Tribunal de justicia, el embiste K contra los magistrados quedó suspendido. Aunque el momento de la verdad será cuando se decida la cuestión de fondo en las próximas semanas. En ese punto hizo foco la legisladora de Juntos por el Cambio.
“Veo excesivo triunfalismo por el fallo de ayer aceptando el salto de instancia. Hay que ser muy prudentes porque la Corte podría darla la razón a CFK. Que no nos distraigan. Algunos cortesanos juegan a una de cal y una de arena“, tuiteó.