Oliveto: “La persecución nos da más fuerzas y unidad, a seguir peleando”

765

La diputada de la CC-ARI se sumó al amplio respaldo que recibió Mauricio Macri tras la quiebra del Correo Argentino, impulsada por Carlos Zannini. “Los K creen que los votos le dieron impunidad y poder sobre nosotros”.


La jueza en lo Civil y Comercial Marta Cirulli decretó este lunes la quiebra del Correo Argentino cuya controladora es la empresa Socma SA, propiedad de la familia del ex presidente Mauricio Macri. En cinco días deberán poner a disposición de la Justicia todos los bienes de la compañía postal.

La decisión judicial se da un día después de que el ex presidente denunciara en un carta pública que la causa judicial sobre la deuda del Correo Argentino con el Estado -firma estatizada en 2003 durante la presidencia de Néstor Kirchner-, responde a una “venganza” y “persecución política” del Gobierno con el único fin de avanzar sobre él, sus hijos y hacer extensiva la quiebra a Socma, el imperio construido por su padre, Franco Macri.

Todos los referentes de Juntos por el Cambio salieron a apoyar al exmandatario en las redes sociales. Entre los legisladores que se expresaron estuvo Paula Oliveto, quien advirtió que “la persecución nos da más fuerzas y unidad”, al tiempo que pidió “seguir peleando”

Los K creen que son eternos. Que los votos les dieron impunidad y poder sobre nosotros. Por eso tenemos la obligación de construir una propuesta que controle a este gobierno y construya para el futuro”, lanzó la legisladora en su cuenta de Twitter.

Y sentenció con un mensaje al electorado de JxC: “La persecución nos da más fuerzas y unidad. A seguir peleando”.